Manu-para-Team.jpg
Manu Cordero
Fotógrafo y wedding planner

Estudiante de BB.AA., cine y fotografía con mas de veinte años de experiencia, empecé trabajando como ayudante de fotografía y vídeo a mediados de los 90.
Después de una etapa viviendo en Madrid dedicado a la organización de eventos y el diseño de flyers y cartelería, a mi regreso a Bilbao me incorporo en una discográfica
como diseñador gráfico jefe. Después llegaría al mundo de la hostelería, donde empecé a organizar conciertos y a plasmarlos en fotografías.
Durante mas de doce años pinché, como dj, en varias salas tanto de Bilbao como del resto del estado, llegando a pinchar, en 2010, en el festival BBK live.
Tras organizar varias bodas con éxito y siendo un organizador de eventos innato pongo a vuestra disposición mi amplia experiencia, seriedad y adaptabilidad a cualquier
entorno y ambiente.
“Fotógrafo, guionista, dj y diseñador gráfico, un todoterreno a vuestro servicio para que todo salga perfecto el día de vuestra boda”

Mis compromisos

Creatividad

Vuestra boda, vuestro reportaje, con un estilo único, respetando siempre el espíritu de la pareja.

Experiencia

La organización no tiene secretos para nosotros. Ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia para no dejaros nada en el aire.

Mis valores

Flexibilidad

Cualquier tipo de boda que soñéis, la hacemos realidad. Cómo, cuándo y dónde sea.

Seriedad

Delega en nosotros las tareas mas ingratas de la organización. Confía en nuestra seriedad y eficiencia y no sufras con los preparativos. Disfrútalos.

¿Qué os ofrezco?

Elaboramos el guión de vuestra boda y no dejamos nada al azar…, ni siquiera el azar

Seriedad
0%
Experiencia
0%
Flexibilidad
0%
Creatividad
0%

Testimonios

Nuestros clientes opinan