Jimmy-para-Team.jpg
Jaime Zurdo
Decorador y Personal shopper

Con formación en BB.AA, escaparatismo, diseño gráfico, estilismo editorial, vestuario para teatro y espectáculos, confección y conservación. Soy una persona con sensibilidad artística, perfeccionista y capacidad de trabajo. Mi pasión y mi esfuerzo me han permitido desarrollarme profesionalmente en el mundo de el escaparatismo y la decoración escénica, así como en estilismo de moda, asesoría de imagen y vestuario para espectáculos. Tras varios años como escaparatista pude conocer todos los secretos de la decoración efímera, lo cual me dio la oportunidad de trabajar en varios países de Europa para una gran multinacional. La fascinación que me causó el mundo de la moda, prendió una llama en mi. El vestuario y la ropa en general, se convirtió e una obsesión. Los grades desfiles de moda, su escenografía, la poesía de sus puestas en escena y las fotos de las revistas bombardeaban mi retina si parar. Decidí formarme en Madrid como técnico estilista de moda para editorial y a día de hoy sigo trabajando en este campo para publicidad, eventos, revistas de moda o estilismo (artistas, actores y políticos).

“Considero el mundo de las bodas, un campo en el que desarrollar ampliamente todas mis pasiones. Si quieres casarte e un sitio perfecto, con el vestido o traje perfecto…. soy tu hombre.” Como parte de inwedding, para mi, la conexión con el cliente es fundamental. Saber entenderle, escucharle e interpretar sus deseos es la piedra angular de mi trabajo. Mi misión es llevarte de la mano, desde tu idea abstracta a una realidad concreta. La meta, materializarla para ti y que te refleje como si lo hubieses hecho tu mism@.

“Aunque adoro la frescura y lo imperfecto, no concibo un mundo sin belleza”

Mis compromisos

Calidad

Garantía de satisfacción en todos mis trabajos.

Originalidad

A la hora de trabajar y en mis propuestas.

Mis valores

Actual

Conocimiento profundo de las tendencias.

Empatía

Gran compenetración con los clientes.

¿Qué os ofrezco?

Lo bello de una decoración efímera, es lograr que su recuerdo sea eterno y atemporal. Que la obra siga viva incluso después de haber desaparecido.

Actual
0%
Original
0%
Empatía
0%
Calidad
0%

Testimonios

Nuestros clientes opinan