Eva-para-Team.jpg
Eva María García
Maestra de ceremonias. Oficiante de bodas

Licenciada en Filosofía y Letras, escribo desde que aprendí a empuñar un bolígrafo. Actriz de vocación y profesora de profesión, mi trabajo siempre se desarrolla ante una audiencia, un público. Hace seis años empecé a oficiar bodas civiles como juez de paz y descubrí que me encanta celebrar bodas, porque me parecen momentos únicos, maravillosos, y me gusta contribuir a que todo fluya con facilidad. Me gusta poner mi granito de arena para que el día sea imborrable en el recuerdo.

Y ahí es donde entro yo, en la ceremonia festiva. Hablamos, nos conocemos, profundizo en gustos y expectativas. Doy ideas, incorporo sugerencias, trazamos un plan y dibujamos un esbozo, un guión a vuestra imagen y semejanza.

“Ese día es para que lo disfrutéis. Vosotros sólo tenéis que saborear cada instante, sin preocuparos de nada más. Es vuestro día. Y yo me encargo de que la ceremonia salga bordada”

Mis compromisos

Experiencia

Seis años celebrando enlaces y ceremonias simbólicas me avalan como oficiante de bodas y maestra de ceremonias.

Accesibilidad

Siempre estoy dispuesta a reunirme con vosotros o charlar por cualquier medio, a resolver vuestras dudas o sugerir nuevos enfoques.

Mis valores

Empatía

Escucho y reflejo vuestros gustos, experiencias y anhelos en la ceremonia, hasta que os venga “como anillo al dedo”.

Cercanía

Busco conectar con las personas con las que trabajo, hasta que todos sintamos que nos conocemos de siempre y vibramos en la misma sintonía.

¿Qué os ofrezco?

Orquestar los movimientos del gran día. Crear una melodía irrepetible. Vibrar en la misma frecuencia.

Accesibilidad
0%
Experiencia
0%
Empatía
0%
Cercanía
0%

Testimonios

Nuestros clientes opinan