Elsa-para-Team.jpg
Elsa Novelle
Decoradora y Arte

Licenciada en BB.AA y con un Master de Investigación y Creación en Arte por la UPV, mis obras surgen de la experiencia vivencial y la necesidad de expresar emociones, sentimientos y opiniones respecto al momento en el que me encuentro interna o externamente, este es mi lado de investigación privado, íntimo. Lo desarrollo desde diferentes campos; pintura, cerámica, instalaciones mixtas, etc.
Por otro lado, intento descubrir arte en lo más sencillo, en lo más natural; en una foto del reflejo de una gota, en una tormenta, en una frase, en una expresión corporal, en una melodía que te eleva, en la forma de combinar colores, etc y así podría seguir hasta llegar al infinito, porque el arte está en la mirada que lo mira todo.

Mi trabajo multidisciplinar en el campo artístico ha abarcado varias facetas, desde el mundo de la decoración, diseño y decoración de lámparas, hasta el diseño y realización de mobiliario, decoración de interiores , murales de pintura, land art, cerámica, joyería, trabajo de cuero, encuadernación y el montaje de exposiciones con un toque original y creativo.
“Los preparativos y los detalles son importantes porque el recuerdo perdura en el tiempo y todos los detalles suman y hacen de ese día algo realmente único”

Mis compromisos

Originalidad

Buscamos algo sorprendente para el día del enlace

Innovación

Nos gusta buscar belleza en las cosas sencillas

Mis valores

Creatividad

Le damos un enfoque artístico a todos los detalles

Exclusividad

Preparado única y especialmente para vosotros

¿Qué os ofrezco?

Nos queremos preocupar por vosotr@s para que todos los detalles os sorprendan y formen parte de las fotos y momentos divertidos de ese día.

Originalidad
0%
Creatividad
0%
Innovación
0%
Exclusividad
0%

Testimonios

Nuestros clientes opinan