La decoración de tu boda según Jaime

Para mi hablar de decoración de bodas, en general es un error. Es como cuando se habla de las personas generalizando, ya que cada una, como las bodas, son diferentes y complejas en su naturaleza. Debemos considerar la decoración de un evento, en este caso una boda, como un individuo irrepetible. A pesar de esto siempre hay elementos comunes y cuestiones a tener en cuenta a la hora de confeccionar la imagen que deseamos lograr.
Para ello, pequeñas claves a tener en cuenta son:

1. Estridencias ¿si o no?. Este tipo de pautas suele tener una vida muy corta. Supongo que nadie quiere arrepentirse al ver las fotos de su boda, del vestido que escogió o de la decoración del espacio. Si te decides por algo peculiar o estridente, NO TE QUEDES A MEDIAS.

2. Cuidado con las modas. Seguir a pies juntillas la ultima moda no siempre es una buena idea. Las modas como todo en la vida hay que saber interpretarlas y adaptarlas a cada una de nuestras necesidades. Tomarla como inspiración y adaptarla a uno mismo.

3. DANGER temáticas: si os decantarais por una boda temática, se puede afrontar de dos maneras. Utilizando el tema como una reminiscencia o montando una autentica locura de boda. Esta decisión es muy personal. Pero siempre ten en cuenta que también vuestros invitados han de sentirse cómodos.

4. Inspiraciones y referencias. Cuando buscamos el concepto de nuestra boda es inevitable fijarse en otras bodas que hemos visto, ya sea en persona o en revistas.

5. Tomar otras bodas como referencia puede ser de gran utilidad pero, ¡cuidado!  ¿ debemos olvidar que tu boda ha de ser única?.

 

 

Por Jaime Zurdo