En InWedding vuestros sueños son nuestros objetivos.

InWedding , Servicio Integral de Bodas, nace para hacer realidad todos vuestros sueños y anhelos.

Seguro que alguna vez  habréis soñado despiertos cómo os gustaría que fuera vuestra boda, y os habéis dado cuenta de que eso con lo que soñáis no debe ser demasiado fácil conseguirlo y organizarlo. Las bodas se han convertido en los últimos tiempos en eventos demasiado complejos de organizar, cada vez hay mas cabos que atar y hasta en las bodas sencillas hay demasiados aspectos a tomar en cuenta por la pareja a la hora de prever acontecimientos y tomar decisiones.

InWedding se presenta como una empresa cercana, en donde nos gusta tener un contacto directo y continuo con la pareja, conoceros bien y asesoraros mejor. Sabemos que el proceso de preparación de una boda no es algo sencillo y a veces puede resultar bastante estresante, por ello nosotros nos ofrecemos para ayudaros en todas estas tareas, a veces ingratas, que tenéis que realizar durante los meses (o años) que duren los preparativos. Queremos que con nosotros os sintáis cómod@s y ser siempre a quien podáis tener al lado para cualquier duda que os surja porque nosotros tendremos respuesta a todo lo que necesitéis.

En nuestra oficina, nuestro centro de operaciones, nos reuniremos las veces que sean necesarias y con toda la gente involucrada de una u otra manera en el evento. Aquí le iremos dando forma poco a poco, nos iremos conociendo y brotarán ideas constantemente, de nuestra parte y de la vuestra, para que con ese enriquecedor feedback llegemos a conseguir saber que es lo que realmente queréis para que vuestra boda sea única, inolvidable y deje una huella imborrable en todos los que participen allí.

Os gestionaremos la agenda, os coordinaremos los gremios, os conseguiremos todo lo que deseéis. Siempre se dice que dependiendo del presupuesto se puede disponer de tal o cual cosa, pero por el contrario, nosotros creemos que podemos llegar a hacer todo lo que nos propongamos ajustándonos al presupuesto existente. Todo es cuestión de creatividad, de ilusión y de trabajo. La idea es no ponerse límites, soñad despiertos con lo que os gustaría que ocurriese en vuestra boda, ese día que no vais a olvidar nunca. Y después intentar conseguir que todo eso suceda, nada tiene porque quedarse en el tintero. Soñemos despiertos y hagamos de vuestro día algo que perdure en el tiempo. Para todos.

Nuestra tarea no acabará ahí. El equipo de profesionales de InWedding cuenta con fotógrafos, Dj´s, expertos en decoración y asesores de imagen, personal shopper, modistas, videógrafos, tatuadores, peluquería y maquillaje, diseñadores gráficos y técnico de iluminación. Además nuestra red tejida de «empresas amigas» nos ofrecen todos los demás servicios necesarios para organizar una boda (alianzas y joyería, regalos personalizados, puros, especialistas en mesas dulces y repostería, floristerías, grupos de danza y de música en directo, muñecos personalizados, servicios de catering, montaje y desmontaje de carpas, moda, vestidos de novia, autobuses, coches de lujo, etc). Incluso aquellas cosas que en un principio nunca pensarías que pueden necesitarse en una boda, puede ser que en la vuestra sea imprescindible, y de nuevo aquí volverá a estar InWedding, para conseguir lo inimaginable, lo imposible.

Queremos que disfrutéis tanto de los preparativos como del propio día del evento, porque recordad que aunque este día no se va a repetir nunca, conseguiremos que lo efímero permanezca para siempre en vuestra memoria.

Soñad despiertos, porque vuestros sueños son nuestros objetivos.

Por Manu Cordero